Emilio León: “Lo que verdaderamente da asco es que el PP siga robando”

El PP se ha sumado este viernes a la pérdida de papeles del Gobierno y a las faltas de respeto. Tras una sesión como la del jueves, marcada por los improperios de unos consejeros cada vez más nerviosos, ayer tuvimos que escuchar, en la Xunta Xeneral, una respuesta de Mercedes Fernández salida de tono ante el rechazo expresado por el diputado Enrique López a la cláusula Masaveu y a los privilegios de quienes ponen en peligro las herencias de la mayoría al apoyar políticas de austeridad.

“Sus intervenciones nos gustarán más o menos, pero lo que nos da asco son los casos de corrupción del partido al que representa, el PP, el partido más corrupto de la democracia”, ha respondido el portavoz parlamentario de Podemos Asturies, Emilio León.

“Asco debería darle que el carnet que lleva en la cartera, el carnet de su partido, se haya convertido para muchos en un vale-descuento para obtener privilegios”, continuó, “y los corruptos que se sacaron tantas fotos sonriendo con ella. Nunca escuchamos a Mercedes Fernández que le diese asco Rato, tampoco lo que opinaba de la factura de varios de Caunedo”.

León incidió en que “nosotros no gastamos tiempo de tribuna del Parlamento diciendo todo lo que nos da asco, directamente hacemos lo posible por meter en la cárcel a los corruptos. No nos preocupa que sean unos maleducados, lo que nos preocupa es que el PP siga robando”.

sábado, 1 julio, 2017|