Por el derecho a un servicio público de vivienda en Asturias

El  Área de Rescate Ciudadano del CCA y el Grupo Parlamentario, han empezado a trabajar con algunos círculos como el de Otero para realizar una auditoría ciudadana de las problemáticas que afrontan los usuarios de VIPASA.

Además de propia auditoría, uno de los objetivos de este mapeo de problemáticas es generar concienciación y lazos entre los usuarios de VIPASA que pueda germinar en su organización como colectivo autónomo y que elaboren propuestas para trasladarlas a las instituciones tanto municipales como autonómica.

Nos gustaría contar con la colaboración de los círculos para llevar a cabo estas tareas y que puedan servir como espacio de canalización de propuestas así como de vertebración de movimiento social más allá de Podemos.

Para llevar a cabo dichas acciones hemos elaborado estos dos documentos que sirven como guía, y os facilitamos un correo de contacto por si necesitáis cualquier aclaración o veis importante que se acuda a alguna reunión para explicar mejor la iniciativa.